Patrocinadores

Valoro mucho el apoyo y la amistad que tengo con mis patrocinadores, muchos de los cuales han estado conmigo desde mis primeros días como profesional. Les agradezco su lealtad a mí a lo largo de los años y estoy orgulloso de representar a sus marcas en todo el mundo. Estoy entusiasmado con continuar en el futuro juntos.

Me gustaría presentarselos a ustedes.

Audemars Piguet

www.audemarspiguet.com

En el golf, la precisión y la excelencia son esenciales para lograr resultados. Los relojes Audemars Piguet tienen eso en abundancia, junto con el estilo y la elegancia, y cuando me pongo mi Audemars Piguet soy consciente de la artesanía increíble que se dedica a cada pequeño detalle. Soy muy afortunado de tener algunos hermosos relojes de Audemars Piguet y acabo de coger mi último reloj, el Calendario Perpetuo Royal Oak de oro rosa. ¡Es bonito!

BMW

www.bmw.com

Cualquiera que esté familiarizado conmigo, sabrá que me encantan los coches de rendimiento y si no hubiera sido un golfista profesional me habría encantado ser piloto de carreras. Estoy viviendo estos días en Vienna y BMW Austria me ha proporcionado muy amablemente, un fantástico BMW 640 X-Drive Coupe. Cuando estoy en España conduzco mi querido Ferrari 550 Maranello, que compré en 1999 después de mi primera gran victoria en un torneo y también tengo un Mini Cooper Countryman, que es muy divertido de conducir.

Bobby Jones

www.bobbyjones.com

Mi principal objetivo cuando elegí la marca de ropa es seleccionar un polo de algodón de la mayor calidad. El calendario de torneos me obliga a competir en numerosos países con diferentes climas, por lo que es fundamental sentirme cómodo cuando juego en el campo para así tener la confianza tanto en el juego como en mi imagen. Bobby Jones me ofrece la mejor selección de artículos de ropa para todas las condiciones, así como una gran selección de estilos y colores.

EA Sports

www.easports.com/golf

Ahora podrá jugar como Miguel Ángel en el nuevo juego de EA SPORTS "Roy McIlroy PGA TOUR". Disfrute de un juego más rápido sin tener que esperar a que se cargue en cada hoy. Juegue su bola sin importarle donde se encuentre en los mejores campos, con un entorno sin igual, como si de auténticos torneos se tratase. Gánese su puesto en el PGA TOUR y aumente su legado, compitiendo en los mejores torneos del mundo a través del nuevo modo PGA TOUR Pro.

Elliot Rhodes

www.elliotrhodes.com

Habrán notado que llevo algunos cinturones realmente sorprendentes. Estos han sido fabricados por Elliot Rhodes, una empresa familiar con sede en Londres. Los cinturones están hechos a mano, con la más fina piel de becerro procedente de España e Italia, las hebillas están diseñadas de forma individual y se pueden intercambiar entre diferentes cinturones. Me encanta su estilo único y el hecho de que se ven muy bien con la ropa de golf, o con vaqueros.

Maui Jim

www.mauijim.com

Cuando tuve la oportunidad de probar las gafas de sol de Maui Jim, me impresionó la calidad de sus lentes y la capacidad que me brindaba de mejorar la visión del campo. Maui Jim ha sido votada como la empresa favorita de gafas de sol y como las mejores gafas de sol por los ópticos y por muchos de los principales medios de información de todo el mundo en los ámbitos de salud, fitness y deportes al aire libre. Mi par favorito son las Maui Jim Mavericks.

Mitsubishi Electric

www.MitsubishiElectric.com

Me convertí en el Embajador Global de Mitsubishi Electric el 1 de enero y me siento muy orgulloso de ser el representante de este líder mundial en la fabricación de equipos electrónicos. Llevo el logo de la empresa en mi ropa y participo en diversas actividades comunitarias en todo el mundo, además de jugar el Campeonato Mitsubishi Electric en Hualalai, Hawaii. Encantado de seguir trabajando con este gran equipo de personas.

Nebuloni

www.nebulonigolf.com

LLevar un cómodo par de zapatos de golf que también me da la estabilidad y el apoyo que necesito, el cual es absolutamente vital en mi profesión. Mis zapatos de golf son fabricados a mano por Gigi Nebuloni cerca de Milán, Italia; utilizando técnicas artesanales que se han transmitido de padres a hijos. Hecho de la piel más fina de ternera, normalmente pido unos seis pares al año con mis diseños favoritos y después de una asociación de más de diez años con Nebuloni, pueden imaginar que tengo un buen número de pares en casa. Son perfectos y me encajan como un guante.

PING

www.ping.com

Un producto sorprendente y un patrocinador leal durante más de veinte años y además fantásticos amigos. He jugado el equipo de golf PING lo largo de mi carrera profesional y tengo que atribuir en gran parte de mi éxito a PING y la familia Solheim. Además, PING ha instalado un centro de montaje en mi Academia de Golf en Torremolinos, cerca de Málaga (España), y esto constituye una parte importante de las excelentes instalaciones que se ofrecen a los visitantes de la Academia.

Srixon

www.srixon.com

Otro de mis patrocinadoresde largo plazo, ya que he estado jugando la pelota de golf Srixon y vistiendo su guante de golf por muchos años. En este momento estoy utilizando la bola Z Starla cual me parece muy consistente. Me gusta poder dar todo tipo de forma a mis golpes, y me encuentro con que la Z Star me ayuda a ejecutar cualquier disparo que quiero y además tiene un gran rendimiento en el viento. Por término medio utilizo unas seis bolas de golf durante una vuelta. También uso el guante Srixonde alta calidad de piel de cabretta, el cual me parece muy cómodo, suave y flexible, y uso un guante nuevo todos los días.