Academia de Golf

Hero Image

CIRCUITO JUNIOR 

En 2012 creé el Miguel Ángel Jiménez Circuito Juvenil en España, para dar a los niños en España a partir de la edad de 7 a 18 años la oportunidad de jugar en una serie de torneos contra otros niños de la misma edad. Además de dar a los niños la oportunidad de disfrutar del golf, estos niños van a aprender valiosas habilidades para la vida a través de la competencia, así como el respeto de sus compañeros competidores. También creo que van a obtener las mismas sensaciones que tengo cada vez que juego en un torneo.

El Circuito Infantil se divide en tres categorías de edad para los niños y niñas. En 2015 han habido 17 torneos diferentes en toda España, con un máximo de 130 jugadores que compiten en cada una de ellas y 1.820 en total. Los ganadores de cada categoría de cada evento recibirán premios variados, pero también acumulan puntos para la clasificación final y los que tienen más puntos jugarán la final de diciembre en Málaga. 

"Tengo muchas ganas de ver a los mejores jugadores del año y poder pasar una inolvidable día con ellos."

Es un gran honor que el Circuito Junior sea socio oficial del European Tour y de la Real Federación Española de Golf, y además hay que agradecer a Ping, Srixon, Meliá y AVIS el patrocinio principal del Circuito, así como los muchos otros patrocinadores que hacen posible que nuestro Circuito siga creciendo tanto cada año. El éxito del Circuito Infantil también ha atraído a los medios de comunicación y ya hemos podido tener las cámaras de Canal + Golf en las dos últimas finales, de forma que los niños puedan tener las mismas sensaciones que un torneo profesional.

Visita la Website
Hero Image

ACADEMIA DE GOLF 

Uno de mis sueños como golfista profesional se cumplió en febrero de 2013, cuando inauguré la Escuela de Golf que lleva mi nombre. La Escuela “MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ GOLF ACADEMY” se encuentra en España, concretamente en Torremolinos, cerca de Málaga (Andalucía). Quería crear un lugar donde niños y adultos puedan aprender a jugar al golf a un precio asequible en la Costa del Sol, y ahora me siento muy orgulloso de poder decir que contamos con unas instalaciones inmejorables.

La Academia se compone de un campo de 9 hoyos pares 3, que diseñé yo mismo. Se ha utilizado la mejor hierba, cuenta con unos greens ondulados y rápidos, donde todos los jugadores disfrutan y adquieren una gran experiencia. Para el diseño del hoyo 7, me he inspirado en el Hoyo número 12 del Augusta National, por lo que lo he bautizado como el "Angustias"!

Además, hay un amplio campo de prácticas de dos niveles, la práctica chipping y áreas bunker y putting green, y el driving range se encuentra iluminada para que los jugadores puedan disfrutar del mayor número de horas. PING ha instalado un centro de montaje y las bolas de golf son suministrados por Srixon. Tenemos tres Profesionales que ofrecen clases de forma individual o en grupo y por supuesto, cuando estoy en España yo mismo utilizo mi propia Academia para entrenar.

La construcción de la Academia tuvo como colofón la inauguración el pasado mes de junio de 2.014 de la Casa Club. Unas instalaciones inmejorables en la que además de su magnífica tienda y sus vestuarios, el visitante podrá disfrutar del sol español de un buen vaso de vino y una amplia variedad de tapas.

Visita la Website
Banner Image

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image