Diseño de Campos

DISEÑO DE CAMPOS

Una de las actividades que disfruto de verdad cuando no estoy compitiendo es el diseño de campos de golf. Como profesionales del Tour, jugamos muchos campos de golf de todo el mundo cada año, con diferentes paisajes, altitudes, los obstáculos naturales y de origen humano, las hierbas y los climas.Toda esta experiencia, creo que me da un gran conocimiento de como hacer buenos diseños de campos de golf.

Creo que un campo de golf debe ser un reto para jugar, tanto para los golfistas aficionados como profesionales, pero al mismo tiempo debe ser una experiencia agradable, creando una sensación de logro después de una gran ronda de golf.

He trabajado en diferentes proyectos hasta la fecha. Algunos requieren un diseño total a partir de la asignación de zonas para establecer la idoneidad de la tierra para el propósito, la creación de planes iniciales de diseño, consulta sobre métodos de construcción y materiales,  y supervisión de la construcción en diferentes intervalos a lo largo de la construcción para la apertura final del campo. En otros casos, un campo de golf existente puede requerir sólo unos pocos hoyos para cambiar y mejorar de diversas maneras, tal vez para que sean más desafiantess o estéticamente agradables.

Éstos son algunos de los diseños de campos de golf que he hecho. 

PROSPER RESORT GOLF

Celadna, Ostrava
República Checa

Mi primer diseño completo fue de dieciocho hoyos en Prosper Golf Resort, situado cerca de Ostrava en la República Checa. Tuve la suerte de tener un impresionante paisaje para trabajar y el campo se combina perfectamente con los bosques y  como telón de fondo la Cordillera de Beskydy. El hoyo numero 15, un Par 3, es el hoyo insignia del campo, cuenta con una green isla y fue votado como el mejor hoyo en la República Checa. Me sentí muy orgulloso cuando el Prosper Golf Resort fue elegido para organizar el Abierto de República Checa, un torneo del Tour Europeo, por un período de tres años a partir de 2009 hasta 2011. 

NACO GOLF Y COUNTRY CLUB

Santo Domingo
República Dominicana

Actualmente estoy diseñando un campo de golf de dieciocho hoyos par 72 en el Golf & Country Club Naco, en un complejo residencial exclusivo de la isla caribeña de República Dominicana. Con la casa club y los primeros nueve hoyos ya construidos, ahora estoy trabajando en el diseño de los segundos nueve hoyos. La construcción de casas y villas por todo el campo, se iniciará en el momento oportuno para crear una urbanización de lujo. 

DIAMOND COUNTRY CLUB

Atzenbrugg
Austria

En 2010 Christian Guzy, propietario del Club de Campo del Diamante, se puso en contacto conmigo para rediseñar el hoyo 8 de 448 metros, el cual creía que necesitaba alguna mejora. Este se ha convertido en el hoyo insignia del campo, y el club de golf ha sido sede del Abierto de Lyoness en el Tour Europeo durante los últimos cuatro años. 

Otros proyectos:

MIGUEL ANGEL JIMENEZ GOLF ACADEMY
Torremolinos, Andalucia, Spain
 
GUADALHORCE CLUB DE GOLFE
Campanillas, Malaga, Spain

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image