2015

Miguel Ángel suma su segundo título en el Mitsubishi Electric Championship


News Article Image

Quiero dedicar la victoria a mi madre, que falleció el domingo pasado

Miguel Ángel logra la victoria en el Mitsubishi Electric Championship, el torneo inaugural del Champions Tour 2015 celebrado en Hualalai, en Hawái, sumando su segundo título al imponerse por un golpe a Mark O’Meara y con tres de ventaja sobre Fred Couples, anotando seis birdies en los últimos nueve hoyos.

Tras el triunfo en el Greater Gwinnett Championship, en su debut en el Champions Tour en abril del 2014, el malagueño, a quien en Estados Unidos se refieren como “el hombre más interesante del mundo”, se ha proclamado ganador en esta ocasión con vueltas de 69-64-66=199 para finalizar con 17 golpes bajo par.

Miguel Ángel: “Ha sido una victoria muy especial, trabajada y peleando hasta el último golpe. Quiero dedicársela a mi madre que falleció el domingo pasado, su nombre también está escrito en el trofeo. Estoy muy emocionado.

“Empecé tranquilo y pegándole bien a la pelota, con birdies en los hoyos tres y cuatro, pero el doble bogey del cinco me frenó el ritmo por completo. En el seis me fui al búnker y salvé el par dejándola dada; luego, pares y más pares, salvando otros dos buenos en el ocho y el nueve.

“Aunque parecía que nunca iba a llegar el birdie, me he mantenido tranquilo y concentrado en todo momento. En el tee del diez le dije a mi caddie: “tengo que hacer unos cuantos birdies para alcanzar a Mark O’Meara, ¡y hecho! El putt del 17 ha sido importantísimo: desde unos 5 metros, cuesta arriba y con viento en contra; sabía que tenía que tirarlo con fuerza.

“Mirando la pizarra de resultados me he sentido muy orgulloso: O’Meara, Fred Couples y Rocco Mediate, tres ganadores de Grandes que no me lo han puesto fácil. Ahora, a descansar unos días que buena falta me hace, estoy roto; luego volveré a jugar el Circuito Europeo: Malasia, Tailandia e India, y después el WGC Cadillac en Miami”.

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image