2020

Miguel Ángel completa una victoria de principio a fin en el Sanford International en Sioux Falls


News Article Image

Miguel Ángel completó una victoria de principio a fin el domingo en el Sanford International en el Minnehaha Country Club en Sioux Falls, Dakota del Sur. Este fue el primer evento del PGA TOUR Champions con fans desde que regresaron de un descanso debido a la pandemia del coronavirus.

Miguel cerró con un 5 bajo par un 65, para vencer a Steve Flesch por un golpe y asegurarse su segunda victoria esta temporada y su décima victoria en el PGA TOUR Champions.

"¿Cómo lo voy a celebrar?" dijo Miguel. "Ya hemos empezado; hemos tomado una copa de champagne y ahora un poco de vino, mi bebida favorita, junto con un buen puro, un Arturo Fuente de República Dominicana. El corto período que vas a estar aquí en este mundo, tienes que divertirte ".

Empatado en el liderato de la segunda ronda con Steve Stricker, Miguel hizo eagle en el hoyo 12, par 5, por segunda vez en tres días y jugó los cuatro hoyos pares 5 en 4 bajo, con birdies en los números 4 y 16.

"Ese hoyo es hermoso", dijo Miguel sobre el hoyo 12. "Cinco bajo par en tres días, águila-pajarito-águila, y especialmente hoy, después de pegar un hermoso drive contra el viento tengo 208 metros, 230 yardas hasta el hoyo, y es perfecto para mi madera 5 contra el viento". Hice un hermoso tiro directo a la bandera y un putt de 5 pies para el águila. “Y dentro ".

Hizo par los dos últimos hoyos para terminar en 14 bajo par y sellar la victoria.

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image