2019

Miguel Ángel llega a la marca 700 en el Tour Europeo


News Article Image

Miguel Ángel se acaba de convertir en el segundo hombre en la historia del Tour Europeo en llegar a 700 eventos en su 32ª temporada consecutiva en el Tour cuando disputó el 148º Open Championship en el Royal Portrush Golf Club la semana pasada. 

Tiene el récord como el ganador más antiguo en la historia del Tour Europeo después de su victoria en el Open de España en 2014 con 50 años y 133 días, y el récord de mayor número de hoyos tras conseguir el décimo en el BMW PGA Championship del 2015. 

 

Miguel dijo: "Este es un momento de orgullo para mí y mi familia, y alcanzar el hito de 700 eventos en el European Tour en el Open lo hace aún más agradable". 

 

"Por supuesto, ahora solo me quedan seis torneos para empatar, y siete para superar el récord histórico de 706 torneos ostentado por mi gran amigo Sam Torrance. No sé exactamente cuándo sucederá, ¡pero el record está definitivamente en mi mira! " 

 

Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour, agregó: "Miguel ha sido un pionero no solo en el European Tour sino también en el circuito Senior, con dos Senior Majors a su nombre hasta la fecha, y estoy seguro de que se sienten orgullosos de sus 21 títulos del Tour Europeo y los muchos récords ya asociados a su tremenda carrera. 

 

"En nombre de la gira europea, felicitamos a Miguel por su 700ª aparición, un logro fenomenal, y no podemos esperar a ver lo que depara el futuro para uno de los hijos favoritos de España en el mundo del golf". 

 

Martin Slumbers, Director Ejecutivo de R&A, dijo: "El Open Championship es siempre muy especial y esta semana estamos haciendo historia al organizar el campeonato en Royal Portrush por primera vez desde 1951. De muchas maneras, se agrega ese sentido de la historia a por el notable logro de Miguel. 

 

"Como la mayoría de las personas, siempre he sido un gran admirador de Seve Ballesteros y la manera mágica en que los jugadores españoles juegan a este juego se ejemplifica con Miguel. "Es un gran privilegio para nosotros que el Open Championship de este 2019 haya sido el evento número 700 en el Tour Europeo de Miguel y todos en el R&A le desean lo mejor para el futuro”. 

 

 

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image