2018

Audemars Piguet Golf Dream Team se reúne para una experiencia única en Orlando


News Article Image

Foto de izquierda a derecha: Danny Willett, Vijay Singh, Xander Schauffele, Andy Proudman, Miguel Angel Jimenez, François Bennahmias CEO of Audemars Piguet, Piers Ward, Tyrrell Hatton, Ian Poulter, Bud Cauley, Tania Tare, Curtis Luck, Wesley Bryan, Emiliano Grillo, Henrik Stenson, Marty Dou, Peter Uihlein

 

La marca suiza de alta relojería, Audemars Piguet, invitó a un impresionante grupo de 16 de los embajadores de golf de la compañía asi como invitados especiales, a Orlando para su primer Golf Invitational 2018.

 

Y como patrocinador suyo durante los últimos 13 años, Miguel Angel naturalmente estuvo encantado de hacer una escala en el Lake Nona Golf & Country Club para unirse a los compañeros del Dream Team para el evento.

 

Nunca antes los invitados de Audemars Piguet tuvieron la oportunidad de conocer a tantos de sus golfistas profesionales preferidos durante un solo evento. 64 coleccionistas de todo el mundo disfrutaron de una experiencia inolvidable en el Lake Nona Golf y Country Club jugando junto al Campeón del Open 2016 Henrik Stenson, el ganador del Masters 2016 Danny Willett, las leyendas del golf Vijay Singh y Miguel Angel, los ingleses Ian Poulter y Tyrrell Hatton, el argentino Emiliano Grillo , los estadounidenses Peter Uihlein y Bud Cauley, así como los nuevos miembros del Dream Team, Xander Schauffele, Wesley Bryan, Young Curtis Luck y Marty Dou también se unieron al evento especial.

 

Me and My Golf, el número uno del mundo de YouTubers en el mundo del golf, organizó una divertida competicion por equipos en el campo de prácticas y, después de una emocionante demostración de las habilidades y la competitividad de los embajadores de la marca, los artistas del truco, Tania Tare y Wesley Bryan se hicieron cargo para mostrar su extraordinario talento .

 

Después de este entretenido calentamiento, los Profesionales lideraron a sus respectivos equipos en torno al desafiante recorrido en Lake Nona. Cada cliente disfrutó de nueve hoyos con un embajador diferente.

 

Después de un día memorable en el campo, la reunión familiar de Audemars Piguet continuó las celebraciones en la casa de Henrik Stenson. Este regalo especial incluyó una visita a su sala de trofeos y una cena amistosa en el jardín.

 

Sobre Audemars Piguet

 

Audemars Piguet es el fabricante de relojes de lujo más antiguo que sigue en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Desde 1875, la compañía ha escrito algunos de los mejores capítulos en la historia de la Alta Relojería, incluyendo una serie de primicias mundiales. En Vallée de Joux, en el corazón del Jura suizo, se crean numerosas obras maestras en series limitadas que incorporan un notable grado de perfección relojera, que incluye atrevidos modelos deportivos, relojes clásicos y tradicionales, espléndidos relojes de joyería para damas, así como uno de creaciones de tipo.

 

www.audemarspiguet.com

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image