2016

Prueba de productos con PING en la fábrica de Phoenix, Arizona


News Article Image

El lunes 7 de noviembre, antes de dirigirse a Scottsdale para el Campeonato de la Copa Charles Schwab, Miguel y su caddie, Cliff Botha, aprovecharon la oportunidad para visitar el Centro de Montaje de PING en Phoenix. Miguel tuvo una gran sesión con los ingenieros en el laboratorio de putt de PING donde analizaron su técnica, mientras que Miguel probó nuevos diseños de putter, incluyendo el Vault Voss y Anser 2.

Desde el laboratorio de putt, Miguel se trasladó al campo de prácticas  PING WRX para probar nuevos palos, haciendo pequeños ajustes al equipo que iba a utilizar en el Campeonato esa semana.

Uno de los puntos destacados de cualquier viaje a la fábrica de PING, es una visita a la cámara acorazada de los putters de oro de PING, donde Miguel llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live, respondiendo a muchas preguntas sobre el golf y su vida en el Tour.

Ningún día con Miguel está completo sin disfrutar de una gran comida y por eso se unió al equipo de PING en su restaurante mexicano favorito donde todos disfrutaron de una comida juntos. ¡Un día muy productivo y genial en conjunto!

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image