2016

Miguel Ángel Jiménez logra su tercera victoria en el Champions Tour


News Article Image

Miguel Ángel se ha impuesto en el Mississippi Gulf Resort Classic presented by C-Spire, torneo perteneciente al Champions Tour que ha tenido lugar en el Fallen Oak Golf Club de Biloxi, sumando su tercer título sénior en Estados Unidos.

El malagueño, que partía tercero a tres golpes de la cabeza, ha logrado el triunfo con una gran última vuelta de 64 incluyendo cuatro birdies consecutivos del hoyo 10 al 13 para imponerse con 14 bajo par, con dos golpes de ventaja sobre Scott Dunlap y cinco sobre Tom Pernice Jr., Jeff Maggert y Jerry Smith, superando, entre otros jugadores, a ocho de los diez primeros del ranking -Charles Schwab Cup- entre quienes se encontraba el número uno, el alemán Bernhard Langer.

El “Pisha” ha ganado tres de los diez torneos disputados en el Circuito Senior de Estados Unidos: Greater Gwinnett Championship 2014, Mitsubishi Electric Championship 2015 y Mississippi Gulf Resort Classic presented by C-Spire 2016.

Miguel Ángel Jiménez: “Muy contento, contentísimo con esta victoria ¡y ya van tres! Ha sido un torneo muy movido, el viernes diluvió y se suspendió la jornada y ayer tuvimos que jugar 36 hoyos. Hoy ha hecho un día magnífico y he jugado muy bien, sin meterme en problemas ni cometer errores, una vuelta sin bogeys y con ocho birdies.

“Estoy pegándole bien a la pelota y he vuelto a sentirme cómodo. La clave ha estado en el hoyo 10: después de fallar el Drive al rough de la izquierda y pasarme el green con el approach, he metido un purazo de unos 18 metros para birdie en un momento que lo necesitaba. A partir de ahí, he pegado muy buenos golpes y metido los putts.”

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image