2015

Un Grand Día con Audemars Piguet en Amsterdam


News Article Image

El pasado lunes 07 de septiembre, Miguel Ángel se unió a los invitados de su socio, Audemars Piguet, en el club de golf International, cerca del aeropuerto de Schipol en Amsterdam. Un total de 88 personas fueron invitadas por Audemars Piguet y todos tuvieron la oportunidad de jugar el par tres, situado en el séptimo hoyo con Miguel Ángel, en una competición ‘Batir al Pro’. Al final del día, Miguel Ángel había jugado el hoyo 22 veces y registró una puntuación total de ¡7 bajo par!. No es sorprendente que ninguno de los invitados fuera capaz de "ganar al Pro ', sin embargo todos disfrutaron de la oportunidad de jugar y charlar con él, y hubo muchos' selfies 'tomados tanto en el tee como en el green con él.

Audemars Piguet organizó una fantástica carpa para sus invitados en el séptimo hoyo que sirvió deliciosos aperitivos que incluían jamón ibérico y algún buen Rioja español. Miguel Ángel mostró a todos sus habilidades en el corte del jamón y también se unió al personal del bar que servía bebidas a los invitados, completando un gran día con Miguel Ángel entregando los premios a los ganadores.

 Como se puede imaginar, Audemars Piguet sabe cómo organizar un evento de primera calidad, y el día en el International  ¡fue sin duda eso!.

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image