2014

Miguel Ángel nombrado como Vice Capitán del equipo europeo para la Copa Ryder


News Article Image

Va a ser una semana increíble en Gleneagles. Tenemos un gran equipo y como Vice Capitán voy a dar a los jugadores y Paul todo mi apoyo

Miguel Ángel ha sido nombrado por Paul McGinley como Vice Capitán del equipo europeo de la Copa Ryder.  Esta será la tercera ocasión que Miguel actuará como Vice Capitán, en primer lugar, con la  Capitanía de Seve Ballesteros en Valderrama en 1997 y más recientemente en 2012 en el Medinah Country Club.

Miguel Ángel dijo: "Cuando Paul McGinley me llamó invitándome a ser uno de sus Vice Capitanes en Gleneagles, inmediatamente dije que sí. Estoy muy emocionado de estar involucrado con el equipo  y muy honrado de que Paul me lo haya pedido.

"Disfruté mucho siendo el Capitán del equipo europeo de la Copa de Eurasia en Kuala Lumpur en marzo, fué una gran oportunidad para mí e intentaré aportar la experiencia que adquirí allí al equipo en Gleneagles. Tengo una gran relación con todos los jugadores del equipo europeo después de haber jugado junto a ellos con regularidad en los últimos años.

"Va a ser una semana increíble en Gleneagles. Tenemos un gran equipo y como Vice Capitán voy a dar a los jugadores y Paul todo mi apoyo y espero que podamos retener la Copa Ryder de nuevo ".

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image