2014

Reyes de Golf por Optima, Real Zoute Golf Club, Bélgica


Cuando Nicolás me preguntó si estaba disponible para participar en su evento de golf para beneficencia me sentí muy contento de decir que sí

El domingo 05 de octubre, Miguel Ángel se unirá a Nicolas Colsaerts, José María Olazábal y Sam Torrance en el evento de exhibición para caridad de los Reyes de Golf por Optima que se celebrará en el impresionante Royal Zoute Golf Club en Knokke-le-Zoute en la costa belga. El punto culminante de las actividades del día es un juego de 'skins' de 10 hoyos con los jugadores, con la esperanza de recaudar fondos para la organización benéfica elegida. Con el apoyo de muchos patrocinadores de gran prestigio y a la espera de una gran multitud de espectadores, los Reyes de Golf se dispondrá a ser un evento muy emocionante.

Miguel Ángel ha dicho: "Cuando Nicolás me preguntó si estaba disponible para participar en su evento de golf para beneficencia me sentí muy contento de decir que sí. No sólo estoy deseando ponerme al día con mis amigo respecto a todo, sino también por volver al Royal Zoute. Es uno de los mejores campos de golf de Europa y siempre será especial para í  como el lugar  de mi primera victoria en el Tour Europeo en 1992 ".

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image